Árbitro e historial vs Aldosivi


Independiente recibe a Aldosivi por la Fecha N°11 de la Copa de la Liga. El encuentro se va a disputar en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini este martes desde las 21:30hs. En De La Cuna al Infierno te contamos quién va a ser el arbitro del partido y el historial ante el "Tiburón".

El árbitro designado para impartir justicia será Yael Falcón Pérez, quién estará acompañado por Maximiliano Delyesso como asistente 1, Damián Espinoza como asistente 2 y José Carreras como cuarto árbitro. Los encargados del VAR serán Diego Abal y su asistente, Nazareno Arasa

Falcón Pérez dirigirá por tercera vez a Independiente, con el cual tiene un historial favorable ya que los últimos dos encuentros fueron victoria para el "Rojo". El primer triunfo fue en la Copa Argentina 2019, donde el conjunto de Avellaneda derrotó a Atlas por 4-0 en la instancia de 32vos de final y el segundo fue por la Fecha N°3 de la Liga Profesional 2021, con victoria 2-0 ante Patronato en el Libertadores de América. 


En cuanto al historial ante el conjunto de Mar del Plata, solamente hay una totalidad de cinco partidos entre ambos clubes: Una victoria para Independiente, dos victorias para Aldosivi y dos empates.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar