Otra sentencia, otra deuda por pagar


Independiente tendrá que pagarle casi 700.000 pesos al Club Villa Francia por los derechos de formación de Gastón Togni.

La suma de que reclama el Club Social y Deportivo Villa Francia ante la Justicia corresponde a $25.893,46 por derecho de formación deportiva por el primer contrato, $14.043,75 del segundo contrato, y $409.416,13 del tercer contrato. El reclamo en total era $449.353,35 en diciembre de 2021, pero luego de la apelación de Independiente se sumaron intereses que dejan la cifra en $697.092.

Lo que más preocupa es el accionar del club ante el reclamo, ya que pasó algo similar a lo que pasó con Gonzalo Veron. Donde hace unos días El Tribunal de Trabajo N° 2 de Avellaneda-Lanús aceptó el embargo presentado por el jugador de USD 4.8 millones que congelan los derechos audiovisuales internacionales y de publicidad de Independiente en la AFA hasta que salga la sentencia final.

En el caso de Togni las respuestas fueron las mismas que en el de Veron. El documento remarca que el clubo “no contestó la carta documento” y “negó los contratos firmados con Togni”. Además de que se incrementó el monto inicial del reclamo.

Aquí la sentencia: 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar