Moyano: "El hincha siempre va a querer que el equipo gane, y si no se logra, comienzan los desencuentros"


El actual presidente de Independiente, Hugo Moyano, fue entrevistado en un programa de la TV Pública, Desiguales. En dicha entrevista, rompió el silencio y fue interrogado por su actual situación en el "Rojo" y en De La Cuna Al Infierno te contamos sus declaraciones. 

El sindicalista hizo hincapié en que la relación con el hincha se basa en los resultados deportivos destacando lo siguiente: "El hincha siempre va a querer que el equipo gane, y si no se logra, comienza los desencuentros".

"Cuando llegamos nosotros, Independiente estaba destruido", afirmó con respecto a la situación en la que encontró el club al tomar el mando y agregó: "Nos falta ganar, ya ganamos dos copas (las cuales no recordó los nombres)".

Finalmente, Moyano se sacó cualquier tipo de responsabilidad con un tema que está muy caliente en Independiente, las elecciones: "No hay elecciones porque la otra lista no presentó bien los papeles”, sentenció haciendo referencia a la lista encabezada por Fabian Doman y para cerrar declaró: "La justicia decidió postergar las elecciones, no fuimos nosotros".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar