Lo positivo, lo negativo y los puntajes vs Barracas Central

 


Independiente venció 1 a 0 a Barracas Central en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 8 de la Copa Binance de la Liga Profesional con un gol de Tomás Pozzo a los 26 minutos del segundo tiempo. En De La Cuna te traemos los puntajes de los jugadores del Rojo.

Sebastián Sosa (6): No tuvo demasiado trabajo en el partido. Las situaciones que generó Barracas se fueron desviadas.

Gonzalo Asis (5): Volvió a jugar de titular después de mucho tiempo por la lesión de Vigo y cumplió. Debe corregir la terminación de las jugadas cuando pasa al ataque.

Sergio Barreto (5): No tuvo muchos sobresaltos en el partido. Se lo vio seguro con la pelota en los pies.

Juan Insaurralde (5): Venía teniendo un flojo desempeño y responsabilidad en los goles de los rivales en los partidos anteriores y hoy levantó un poco ese nivel.

Lucas Rodríguez (5): Sufrió los ataques de Pablo Mouche por su sector durante todo el encuentro, sobre todo en el primer tiempo. No pudo proyectarse tanto al ataque.

Lucas Romero (7): "El Perro" era otro de los que venía mostrando un flojo desempeño en los últimos partidos pero hoy pudo revertir ese nivel. Fue fundamental en el mediocampo y en la jugada del gol para asistir a Pozzo.

Domingo Blanco (6): Realizó un gran desgaste en la mitad de la cancha. Corrió, metió y jugó. Fue de lo mejor del Rojo en el mediocampo para crear situaciones de peligro.

Alan Soñora (7): En los pies del 10, Independiente encuentra claridad y tranquilidad para generar las situaciones de ataque y llegar al arco rival. Siempre está bien ubicado para entregarle la pelota a un compañero. Tuvo que salir en el segundo tiempo y es duda para el partido del martes.

Andrés Roa (4): Poco del colombiano en el partido. Debe terminar mejor las jugadas y decidir de otra manera cuando está cerca del arco rival. Aún así participó en la jugada del gol.

Gastón Togni (4): Flojo partido del atacante por izquierda. No pudo aprovechar su velocidad para atacar por ese sector y desequilibrar a la defensa rival. Tuvo una chance en el segundo tiempo pero se perfiló mal a la hora de definir. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

Leandro Benegas (6): No tocó muchas pelotas y no tuvo ningún remate al arco en todo el partido pero fue fundamental su participación en el gol para dejar a Lucas Romero mano a mano con el arquero rival.

Tomás Pozzo (7): Ingresó en lugar de Gastón Togni y lo hizo de gran manera. Al igual que Alan Soñora es otro de los que le da claridad al equipo a la hora de atacar. Hizo el gol del triunfo, el segundo para él en el torneo. Viene teniendo buenos rendimientos entrando desde el banco de suplentes.

Carlos Benavidez (-): Ingresó por Soñora para aguantar el resultado favorable. Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

David Sayago (-): Entró por Benegas. Pocos minutos para él.

Lo positivo: El equipo volvió al triunfo luego de 6 partidos, llegó a 10 unidades en el torneo y sueña con meterse entre los primeros 4 de la zona que clasifican a los cuartos de final. Un triunfo que trae tranquilidad pensando en el debut por Copa Sudamericana ante Ceará el próximo martes.

Lo negativo: Al equipo le sigue costando generar ocasiones de gol y encontrar un nivel de juego estable. Debe llegar con más gente al área rival.

Comentarios

  1. Cero juego. Un equipo con más precisión que Barracas nos emboca dos o tres. Una pena que los cambios se hagan tan tarde.

    ResponderBorrar
  2. Benegas no remató al arco.? Y el cabezaso que tapó el arquero ?

    ResponderBorrar
  3. Benegas se las arregla en una soledad absoluta, para exigir siempre, es fuerte y peligroso. Para mí Asís jugó como para no salir, porque Vigo juega siempre para no entrar. Por su costado no hubo problemas y en ataque, por lo menos no se la pasó al rival. El mejor lejos, fue Blanco. Yo a Romero lo quiero en cancha pero nunca más de 5, es el problema que tiene hoy los centrales, delante de ellos no hay nada, campo desolado. Togni, Roa y Sognora siguen dejando dudas sobre su titularidad. En un esquema 442, que es para lo que tenemos plantel, no deberían jugar.

    ResponderBorrar
  4. HASTA CUANDO INSISTIRA DOMINGUES CON TOGNI?? Claramente no esta para jugar ese pibe. Pozo, y no lo digo por el gol, es claramente superior a togni que es un NI. Ni juega, ni marca , ni nada. Asis no debe salir del equipo. Y por ultimo creo que a Insaurralde le vendria muy bien mirar algunos partidos desde el banco. Soñora tampoco esta para jugar de titular, pero ahi, de no ser pozo, no veo quien pueda jugar, salvo meter un delantero mas, que no sea fernandez obviamente.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar