Una victoria que alivia

  

Ganó Independiente frente a Barracas Central 0 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó y logró acomodarse en la tabla de posiciones.

 Un primer tiempo sin mucha acción, ambos equipos tuvieron varios remates desde afuera del área que no llegaron a preocupar a los arqueros, si bien Barracas Central tuvo una opción de gol tras un centro de Juan Ignacio Díaz, el remate de Bruno Sepúlveda se fue por arriba del travesaño. La mas clara la obtuvo Independiente cerca del final tras un gran centro de Alan Soñora y el cabezazo de Leandro Benegas fue contenido por el arquero Maximiliano Gagliardo.

  El segundo tiempo inició complicado para ambos equipos, fueron muchos forcejeos e intentos frustrados por los defensores y los arqueros hasta el minuto 72', tras una gran acción individual del "Perro" Romero que asistió a Tomás Pozzo que no tuvo complicaciones para definir.

  Si bien Barracas después del gol fue a buscarlo y tuvo ocasiones de gol, no logró mover el marcador y el partido se lo llevo el conjunto de Avellaneda que logra ganar tras 6 fechas sin conocer la victoria. 




  


  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar