Leandro Benegas: "Hay que seguir insistiendo, los resultados van a llegar"

 

Luego del empate 2-2 entre Independiente y Colón en Santa Fe, Leandro Benegas, el autor del gol del empate para el conjunto de Avellaneda, dejó sus sensaciones de lo que fue el partido ante el "Sabalero". En De La Cuna Al Infierno te contamos sus declaraciones más importantes. 

En la primera pelota que tocó, luego de ingresar en lugar de Damián Batallini, el argentino nacionalizado chileno convirtió el 2-2 para el "Rojo" pero en ese momento insólitamente no se había dado cuenta del gol, y explicó el porque: "Fui al primer palo y cuando cabeceo siento un golpe, caigo al piso y veo a Togni corriendo para atrás pensando que el la había empujado, después me dijeron que fue gol y bueno, bienvenido sea".

"Trato de estar en el área y trato de aportar donde el equipo me necesita, vengo teniendo resultado en lo personal, puedo ayudar al equipo y eso me reconforta bastante", agregó sobre su buen momento en Independiente, donde ya lleva cuatro goles y una asistencia. 

Acerca de lo que faltó para poder ganar el partido y la idea de juego que pretende Eduardo Domínguez manifestó: "Antes del segundo gol de Colón, el equipo venía bien, los encontrábamos con pocos jugadores de contra y no pudimos convertir. Luego llegó el segundo gol que fue una genialidad que los puso otra vez en partido". Y en la misma linea afirmó: "Hay que irse con tranquilidad de que partido a partido el equipo va mostrando lo que quiere hacer, hay que seguir trabajando e insistiendo, los resultados van a llegar". 

Finalmente al ser consultado sobre las posibilidades que tiene el "Rojo" para poder clasificar a la siguiente fase, el ex-Curicó Unido hizo hincapié en que "no hay que perder la ilusión" y cerró: "Hay que seguir trabajando, trataremos de ganar en nuestra casa con nuestra gente para poder seguir teniendo la ilusión de meternos entre los cuatro". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar