Las Diablas no levantan cabeza

 


Independiente cayó ante Racing por la mínima y suma su cuarta derrota consecutiva. En el LdA- Ricardo Enrique Bochini el equipo de Pablo Goglino no pudo quedarse con el clásico de Avellaneda en lo que fue un partido bastante disputado, con un penal errado y un tanto del rival que selló el resultado negativo.


Este viernes desde las 15 hs, Independiente recibía a la Academia para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo Femenino. El Rojo salió a la cancha con: Chiribelo, Alves, Martínez, Bornia, Básquez, Ozorio, Taker, Gallo, Mihdi, Barrera, Barroso. 



Ambos equipos con presentes muy opuestos, Independiente viene flojo en el campeonato en donde la última victoria registrada fue en la fecha 5, el 28 de marzo ante Platense por 3-1. Por su parte en la vereda de enfrente tienen un buen presente, con 6 triunfos al hilo y compartiendo punta junto a River con 22 puntos. El partido en general fue parejo, con disputa de la pelota tanto para el local como para la visita, lo determinando iba a llegar en el segundo tiempo, ya que en el entretiempo predominada el 0-0 parcial. 


A los 18 min del complemento, golpeaba Racing con gol de Rocío Bueno tras definir luego de un córner que la arquera Chiribelo no pudo contener. Luego a los 31 minutos había penal para Independiente que Karen Ozorio patea y sale desviado sin poder igualar el marcador.

Con sólo 7 puntos, el Rojo está décimo quinto en la tabla, producto de 2 triunfos, 1 empate y 6 derrotas. En la próxima fecha, visita a Rosario Central. 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar