La previa: formaciones, horario y TV de Independiente vs Lanus

Independiente visitará La Fortaleza para enfrentar a Lanús el sábado por la anteúltima fecha del torneo local, se podrá ver por TNT Sports a partir de las 21:30 hs.

Ya sin chances de clasificación en el campeonato local, El Rojo de Domínguez planearía plantar un equipo suplente para tener rotación y así apostarle a los dos torneos que quedan por competir: la Copa Argentina, en la cual lo espera Atlético Tucumán, y la vuelta por Copa Sudamericana.
Para este partido, el técnico de Independiente no podrá contar con 'Chaco' Insaurralde, suspendido por 2 fechas, Batallini ni Benavídez -ambos por lesiónes-. Tampoco estarán Roa ni Sayago. Como novedades entre los convocados aparecen 3 juveniles de reserva: Rodrigo Atencio, Ramiro Lobo y Santiago Hidalgo. También vuelven a sumarse Lucas González, Gerónimo Poblete y Álex Vigo entre los concentrados.

El equipo de Jorge Almirón viene de ganarle 3-1 a Rosario Central de local y empatar 1-1 con Godoy Cruz. Suma 5 derrotas, 5 empates y 2 victorias en esta Copa de la Liga. En la Copa Sudamericana le ganó por la mínima (1-0) ayer a Montevideo Wanderers y se mantiene primero en su grupo con 7 unidades. 

Posibles Formaciones
Lanús: Monetti, Di Placido, Matías Pérez, Braghieri, Bernabei; Paloma, Maxi, Aguirre, Acosta; López y Sand. DT: Jorge Almirón.

IndependienteSosa, Vigo, Laso, Costa y Ortega; González, Poblete; Leandro Fernández, Cazares, Togni y Julian Romero. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Patricio Loustau


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar