Independiente vs Tigre: "Vistieron ambas"


 Independite mañana sábado se medira ante Tigre en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini a las 19:00hs por la fecha 9. El equipo visitante llega puntero de la Zona B sacando 5 puntos de diferrncia al Rojo. Será un partido escesial ya que es un rival directo para clasificar al redusido al finalizar la fecha 14.

 El más emblematico es el arquero Luis Islas: para muchos uno de los mejores aqueros de la historia del fútbol argentino e ídolo de Independiente. Reconocido arquero comenzó jugando primero en el club de Avellaneda, en 1896 debutó con la camiseta de Independiente. Tuvo tres etapas en el club, luego en el año 1991 en donde obtuvo el campeonato local de primera división argentino. En el 1994 Supercopa ese mismo año y Recopa 1995. A mediados de 1999, llegó a Tigre en donde solo estuvo en 12 partidos en el Nacional B.

 Otros pasos fueron como él de: Adrián Gabbarini, Emiliano Papa, Mariano Pernía, Martin Gomez, Pablo Vitti, Diego "Viruta" Vera, Jorge el "marciano" Ortiz y uno que se encuentra en el platen actual es el lateral izquierdo Lucas Rodriguez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar