Independiente vs Tigre: Hora y TV del partido

 


Independiente recibirá este sábado a partir de las 19 a Tigre en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la novena fecha de la Copa Binance de la Liga Profesional y en De La Cuna te traemos todo lo que tenés que saber en la previa a este partido.

Luego de caer ante Ceará por 2 a 1 en condición de visitante en el debut por la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez tendrá revancha ante un complicado rival que marcha primero con 15 unidades en la zona B.

Para este encuentro, Domínguez haría en principio cuatro cambios con respecto al equipo que cayó derrotado el martes en Brasil. Vuelve la dupla central titular con Sergio Barreto y Juan Insaurralde y salen Joaquín Laso y Ayrton Costa. Otra modificación será en el mediocampo. Carlos Benavidez ingresaría en lugar de Alan Soñora, mientras que Damián Batallini, ya recuperado de una molestia en el sóleo, haría lo propio en lugar de Gastón Togni. Por otro lado, Alex Vigo aún no se recuperó de su lesión y el lateral derecho seguirá siendo ocupado por Gonzalo Asís.

De esta manera, el probable equipo del "Rojo" para recibir al "Matador" de Victoria sería: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Carlos Benavidez; Andrés Roa, Damián Batallini y Leandro Benegas.

Por el lado del visitante, viene mostrando un gran nivel de juego desde su regreso a Primera División, comparte la punta de la zona B junto a Boca y Estudiantes y viene de vencer como local a Rosario Central por 2 a 0 con goles de Pablo Magnín de penal y Lucas Blondel.

El posible equipo de la visita sería con: Marinelli; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto; Equi Fernandez, Prediger, Castro; Zabala, Protti y Magnín.

El "Rey de Copas" tiene un partido clave por delante para intentar sumar de a 3 y acercarse a la zona de los 4 mejores equipos que clasifican a los cuartos de final.

El partido será televisado por TNT Sports.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar