Eduardo Domínguez: "No es la imagen que somos ni la que queremos dar"


Luego de la derrota ante Rosario Central, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa. El técnico mostró su disgusto tanto con el partido como con la situación futbolística crítica que atraviesa Independiente. Muchos replanteos, fallas que se repiten y el planteo de las mejoras que nunca llegan. 

Para comenzar, fue directo al mal papel que se mostró ante el Canalla: "Es muy difícil explicar el resultado, no hubo confusiones. No puede volver a suceder. No es la imagen que somos ni la que queremos dar" y agregó respecto al rival: "Nosotros tuvimos ocasiones muy claras y no convertimos, tuvimos el manejo del juego y profundidad también. Sabíamos lo que iba a hacer Central y lo encontró. Nos debemos hacer cargo de la situación".

Respecto a los jugadores y la charla que mantuvieron explicó: "No fue una charla anímica, fue una charla de la realidad, no para levantar el ánimo, es para tener en claro lo que no nos gusta y que no hay que hacer. Así no se puede jugar, hay cosas que no están bien. El tercer gol viene por error nuestro y ahí el partido se desmoronó con lo que queríamos construir, no pensamos que nos convertirían dos goles tan rápido".

Más allá del torneo local, el Rojo está disputando la Copa Sudamericana y sobre el certamen detalló: "Mañana hay que pensar en el partido del martes.  Se trata de tener carácter, personalidad, ser valientes y el martes nos tenemos que encontrar a nosotros mismos. En la realidad tenemos que afrontar el resultado, que no es el mismo que se ve en la cancha pero necesitamos el resultado". Por último finalizó: "Falta ser certeros y ser eficaces. Se crearon muchísimas situaciones de gol. Nos tenemos que levantar".

Comentarios

  1. Saca a todos los inutiles llamados Sosa, insaurralde, laso, ortega, romero, fernandez y algun otro que no recuerdo. Pone a Milton, Ayrton o Ostachuck, un 5 y que se yo que mas, ya que mucho no tenes. Subi pobes y si son buenoa rendiran, basta de todos estos inutiles.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar