Eduardo Domínguez: "El equipo se hizo fuerte y creyó"

 



Luego del triunfo de Independiente ante General Caballero por 2 a 0, habló Eduardo Domínguez en conferencia de prensa. El DT resaltó el desempeño del segundo tiempo, el trabajo que vienen realizando y se refirió a los cambios acertados que aplicó.

Al comienzo detalló: "Me quedo con la paciencia que tuvimos, en el segundo tiempo pudimos hacer espacios y poder jugar. Me estoy sintiendo con mucha confianza, hoy tal vez sea un cambio para buscar el partido por otros lados, siempre hay que estar al 100%. Trabajamos mucho para que las cosas salgan bien, a veces los nervios hacen que nos equivoquemos"

A su vez apuntó a efectuar cambios de cara a lo que queda en la Copa de la Liga y en la Copa Sudamericana: "Esperemos que para el próximo partido estemos mas livianos, que podamos anticipar lo que va a suceder. Es un grupo que va a estar apretado hasta la última fecha y la diferencia de gol es clave".

Respecto a los minutos que sumaron Pozzo y Soñora explicó la razón por la cual ingresaron desde el banco: "Hay que saber entender los momentos que se transitan. Toto se está ganando los minutos, hay muchas rotaciones, los ingresos siguen siendo importantes. No es sólo por un partido, hay que entender los momentos, no sólo es el ingreso sino es la personalidad con la que se está haciendo el equipo. Es una búsqueda de personalidad que está apremiada por la urgencia. A los chicos hay que llevarlos pero también hay que cuidarlos". 

Sobre el final concluyó: "El equipo se hizo fuerte y creyó. Merecimos ganar el partido. La buena circulación del segundo tiempo nos facilitó estar mas cerca de su arco. Desgastamos al rival. En los primeros tiempos da la sensación de que estamos poco lúcidos y livianos".

Por último también dejó una autocrítica: “Seguramente en algo estoy fallando porque los primeros tiempos a veces salen mal pero les damos confianza. Yo soy responsable de quien para el equipo. Voy a trabajar y revisarlo”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar