Eduardo Domínguez: "El equipo juega bien, pero no podemos hacer goles"


El entrenador del Rey de Copas habló en conferencia de prensa y se lamentó el empate 1-1 con Aldosivi. 


Independiente no pudo ante el Tiburón en Avellaneda y perdió la última oportunidad para meterse de lleno a la pelea por la clasificación en la Copa de la Liga. "Nos vamos mal, no podemos mostrar en el marcador la diferencia que tenemos en el juego", remarcó Eduardo Domínguez luego del empate.  Además, recordó: "Creemos que en gol de Aldosivi hay foul, pero no podemos poner excusas. Hay que ajustar detalles".


Sobre el rendimiento del equipo, analizó: "Creo que nos apresuramos a generar situaciones. No lo hicieron cuando Toto entró en el área y marcó el gol, por ejemplo. Pero, en otras situaciones, por el afán de finalizar la jugada, nos terminamos apresurando. El equipo juega bien, pero no podemos hacer goles. Tenemos que ser pacientes".


Sobre la chance de seguir peleando el campeonato loca, Eduardo Domínguez fue sincero y aclaró: "Vamos a seguir yendo adelante y creyendo para buscar una victoria. Vamos a ir a buscar el triunfo a Rosario y a plasmar esa superioridad en el resultado".


Sobre los inesperados cambios en el once inicial, comentó: "Hoy buscamos plasmar superioridad ante el rival, por dentro y fuera. Algunos jugadores tuvieron 4 partidos en dos semanas, es necesario administrar las cargas. Bienvenida sea la rotación, es para todos los equipos y hay que hacerla"

Sobre su nuevo y flamanete refuerzo, expresó: "Juanito Cazares entró bien y en un partido que era difícil encontrar espacios. Él nos puede dar eso".

Comentarios

  1. Me preocupa los errores que está cometiendo el entrenador. Salir a jugar con Ostachuk de 4 es un error y en los cambios no pegó uno. Batallini mal, Márquez mal, Romero de 4 pero no jugó ahí, sacó a Benavidez que estaba jugando bien de 5, Juanito entró para estirar las piernas, sacó a Laso que es mejor salida que Insaurralde... y así y todo, merecimos ganar desde el 11 contra 11. Lo positivo es que, algunos jugadores que eran de relleno, están mostrándose mucho mejores. Insisto, me preocupa que los partidos los perdamos o empatamos desde el banco.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar