Domínguez: "Entiendo la inmediatez pero esto lleva tiempo"

Independiente volvió a la victoria luego de derrotar por 1-0 a Barracas Central en el Tomás Adolfo Ducó por la Fecha N°8 de la Copa de la Liga con gol de Tomas Pozzo. El "Rojo" no mostró su mejor imagen pero le alcanzó para poder sumar de a tres y seguir con chances de clasificar a la próxima fase del torneo, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y en De La Cuna Al Infierno te dejamos algunas de sus declaraciones. 

Luego de los dos últimos partidos y las malas actuaciones de Independiente, el partido ante Barracas Central no era nada fácil y Eduardo Domínguez lo hizo notar: "Hoy era un partido difícil para nosotros, teníamos que entrar con confianza y creo que los jugadores lo han entendido bien, hemos tenido paciencia para crear situaciones de gol".

"Hoy nos dio confianza el partido, creo que sirvió para eso, para que ganen en confianza. No se ganó de suerte, se ganó bien, fuimos merecedores en el triunfo y esa confianza nos tiene que dar una creencia mucho mas fuerte de lo que queremos y buscamos", sentenció sobre el valor que tiene el triunfo en el grupo. También agregó como influye esta victoria para el partido del martes ante Ceará por Copa Sudamericana comentando que "Este triunfo nos da esa valentía para ir a buscar el triunfo en Brasil".

Finalmente, fue contundente al momento de hablar acerca del plantel corto que tiene el conjunto de Avellaneda y el tiempo que llevara plasmar al 100% su idea de juego: "Somos los que estamos y creo en ellos. Entiendo la inmediatez pero esto lleva tiempo. Estamos los que queremos estar". Para finalizar destacó: "Hay que tener tiempo, hoy se ganó y es una muestra de los jugadores de que están convencidos de lo que quieren. Con el tiempo veremos cuanto costara, ahora sabemos que arranca un nuevo torneo para nosotros".

Comentarios

  1. Domínguez, UD tiene para armar de salida un aceptable 442 y no da más que para eso, o en su defecto un 4312 con 3 en el medio con marca y con marca no quiere decir que sean de pierna fuerte para ello, sino que sepan pararse en la cancha. Olvídese del paladar negro, River se para 442 esquema que por lo tanto lo rompe y ahí comienza a tener problemas. En Brasil Sosa (está atajando cada vez peor); Asís, Barreto, Isaurralde (cada vez juega peor) y Rodríguez (uno de los más titulares del equipo); Blanco, Romero (más libre), Poblette o Benavidez de 5 y Batallini, Sognora o Togni; Benegas y Márquez de movida o Roa, Sayago... Banco: Álvarez, Vigo, Benavidez o Poblette, Sognora, Pozzo, Togni, Roa, Laso... y si no 4312 con Benavidez, Poblette y Romero; Blanco; Batallini y Benegas.

    ResponderBorrar
  2. Roa es el jugador mas pecho frio q he visto en mi vida

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar