Debut con pie izquierdo para Independiente


Independiente cayó 2-1 ante Ceará en condición de visitante en su debut en el Grupo G de la Copa Sudamericana. El conjunto de Eduardo Domínguez, aunque jugó 51 minutos con un hombre menos, por la expulsión de Ayrton Costa, supo ponerse en ventaja gracias al gol de Gaston Togni. Pero en el segundo tiempo, el local, quien también sufrió la expulsión de Nino Paraíba, lo dio vuelta con goles de Stiven Mendoza y Leandro Benegas, en contra. 

El escenario fue totalmente desfavorable para el "Rojo" en los primeros minutos, ya que Ayrton Costa recibió dos amarillas en un lapso de 11 minutos y se fue expulsado. Pese a tener un hombre menos, Independiente siguió jugando de igual a igual y a los 32 minutos, Andrés Roa ganó una pelota muy peleada en mitad de cancha para que Leandro Benegas de una gran asistencia que Gaston Togni supo aprovechar definiendo cruzado y puso en ventaja al "Rey de Copas".

El complemento mostró al conjunto de Avellaneda replegado esperando alguna posibilidad de contra, mientras que el local se acercaba pero no lastimaba, hasta que a los 16 minutos, el arbitró Leodán Gonzalez vio una mano de Lucas Romero dentro del área y luego de amonestarlo, cobró penal para el Ceará. Stiven Mendoza logró vencer a Sebastián Sosa y puso el 1-1, que hasta el momento, no era merecido para el "Alvinegro".

Un minuto más tarde, Nino Paraíba, luego de una dura entrada sobre Togni, vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Todo parecía emparejarse para Independiente, pero a los 21 minutos, una mala salida de Sosa tras un córner, y la mala fortuna de Benegas empujando la pelota en su propio arco, facilitó el 2-1 para el Ceará.

Finalmente, no hubo tiempo para una reacción e Independiente arrancó con el pie izquierdo en el Grupo G de la Copa Sudamericana. El próximo compromiso correspondiente al certamen internacional será el próximo martes a las 21:30hs en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini ante General Caballero de Paraguay.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar