Concentrados vs La Guaira


Eduardo Domínguez confirmó a los 23 futbolistas que quedarán concentrados mañana para disputar el partido ante Deportivo La Guaira el martes desde las 19.15 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas por la tercera jornada de la Copa Sudamericana.

La única modificación con respecto a la selección de jugadores que viajó a Rosario para enfrentar a Central es la reincorporación de Gastón Togni tras haberse recuperado de su sobrecarga en uno de sus isquiotibiales:

-Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez y Renzo Bacchia.

-Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Juan Manuel Insaurralde.

-Mediocampistas: Alan Soñora, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Lucas Romero, Tomás Pozzo y Juan Cazares.

-Delanteros: Damián Batallini, Leandro Fernández, Gastón Togni, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez y Julián Romero.


El "Rey de Copas" suma 3 puntos en el grupo G de este certamen internacional tras una victoria (2 a 0 ante General Caballero de Paraguay) y una derrota (ante Ceará, 2 a 1 en Brasil). El líder de la zona es el conjunto brasileño, que acumula 6 unidades.
La Guaira y el equipo paraguayo empataron en la primera fecha y perdieron su segundo duelo.

Por esta jornada, la número tres, General Caballero será local de Ceará. Jugarán al mismo tiempo que el "Rojo". Este partido marcará la bisagra del desarrollo de la fase de grupos. Luego del mismo, Independiente visitará Paraguay el martes 3 de mayo, recibirá a La Guaira el jueves 19 y a los brasileños el miércoles 25. 

Comentarios

  1. SOLO PARA CUMPLIR.....ESTE EQUIPO ES DE TERROR.....OJALA SE EQUIVOQUEN Y JUEGUEN BIEN Y CON GANAS...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar