Concentrados para viajar a Brasil

Luego de la victoria por 1-0 ante Barracas Central, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Independiente quedó concentrado y se entrenó tanto sábado, como domingo domingo. Una vez finalizado el entrenamiento del día de hoy, el plantel quedó listo para viajar a Brasil de cara al próximo compromiso que tendrá ante Ceará, por la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2022.

El equipo comandado por Eduardo Domínguez se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, y al terminar el mismo, se trasladó hacia el hotel para descansar, ya que mañana a las 8:00 sale el vuelo chárter hacia Brasil, que tendrá un arribo estimativo a las 12:10 en Fortaleza.

La lista de convocados que presentó Domínguez para enfrentar al conjunto Brasilero es la siguiente:

  • ARQUEROS: Sebatián Sosa, Renzo Bacchia y Milton Álvarez.
  • DEFENSORES: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asis, Lucas Rodríguez, Alex Vigo, Mauro Zurita, Patricio Ostachuk y Ayrton Costa.
  • MEDIOCAMPISTAS: Andrés Roa, Alan Soñora, Gerónimo Poblete, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Lucas Romero y Tomás Pozzo.
  • DELANTEROS: Leandro Fernández, Gastón Togni, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez y David Sayago.
En la misma no figuran Sergio Barreto ni Juan Manuel Insaurralde, ya que ambos jugadores fueron expulsados en el último compromiso internacional. Además, Lucas González, quien se encuentra haciendo kinesiología, y Damián Batallini que se perfila para estar al 100% ante Tigre.

Una vez que aterricen, el platel se hospedará en el hotel Gran Marquise. A las 18:00 entrenarán en las instalaciones del club Fortaleza y finalizado el mismo, harán un reconocimiento del estadio Arena Castelão por parte de una comitiva de la institución.

El día del partido, martes, desde las 10:00 realizarán una activación en el hotel, a las 17:00 saldrán hacia el estadio. Finalizado el encuentro hablará un jugador y el Director Técnico en conferencia de prensa y a las 00:30 del día miércoles, volverán en vuelo chárter a Buenos Aires, el cual tendrá un arribo estimado a las 05:00.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar