Claudio Graf: "La expulsión nos condicionó bastante"


El técnico de la Reserva habló con De la Cuna al Infiernos post derrota 3-1 con Barracas Central y comentó que "el partido se dividió en dos".


Independiente perdió 3-1 con Barracas Central en condición de visitante y no logró sumarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones. Hoy, luego de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, se encuentra en el noveno puesto por detrás de Boca y Arsenal que suman un punto más que el Rojo.


En la jornada de hoy el conjunto que dirige Claudio Graf comenzó arriba en el marcador tras un golazo de Ramiro Lobo a los 27 minutos del primer tiempo. Sin embargo, unos minutos después, el Rojo iba a tener un lapso de cinco minutos fatales dónde se dio vuelta toda la historia.


A los 30' Axel Poza vio la roja directa tras un cruce con su rival. A primera instancia parecía una simple falta que podía sancionarse con máximo una tarjeta amarilla. Pero el arbitro decidió otra cosa y dejó al equipo con 10 faltando más de 60 minutos para el final del encuentro. En este contexto, el DT de la Reserva destacó: "La expulsión nos condicionó bastante". Y luego agregó: "Fue un partido que se dividió en dos. Merecíamos ganarlo, o incluso convertir el segundo. Pero a penas nos expulsan al jugador ellos encontraron el gol y se empezó a ser todo cuesta arriba. Fueron dos partidos en uno solo".


Después, sobre desarrollo del partido, Graf aseguró que el "arbitro podría haber manejado mejor la fricción que se vio y haberse ahorrado algunas amarillas más".


El DT también destacó: "Queremos que los chicos vayan creciendo día a día. Los primeros 35 minutos de hoy fueron, junto con el partido contra Racing, de lo mejor que hemos hecho. Después se complicó todo"


"La mayoría fue dando grandes pasos para ir mejorando su rendimiento. Después, por supuesto, que queremos ganar y queremos quedar entre los cuatro mejores, pero no es lo primero para pensar ahora", analizó Graf en conversación con Leandro Paz. 

Y para cerrar, expresó: "Estamos muy contentos y conformes por como estamos compitiendo y trabajando durante la semana. Hay una gran comunión y comunicación con el plantel de Primera, asique estamos muy bien y esperamos poder seguir así. Por supuesto que cuando pasan estas cosas no nos vamos contentos porque queremos ganar, pero nuestro balance de hoy pasa por esos 30 minutos en los que logramos el 1-1"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar