Acuerdo con Martín Campaña

 

En el año 2020, Martin Campaña, ex-arquero de Independiente, había demandado al club por una suma de 4.2 millones de dólares por incumplimiento salarial. Esta tarde, se llegó a un acuerdo con el uruguayo para pagar dicho reclamo, en De La Cuna Al Infierno te contamos los detalles de la negociación. 

En primer lugar, luego de que "Campi" iniciara acciones legales ante el "Rojo" por la suma mencionada anteriormente, el club hizo lo suyo con una demanda ante el jugador por una suma de 6 millones de dólares, pero esta misma tarde se llegó a una resolución que beneficiaría a ambas partes.

Se llegó a un acuerdo en un plan de pago de 10 cuotas de 20.000 dólares, supeditado al pago de la primera cuota, es decir un total de 200.000 dólares. Dicho acuerdo se firma con el pago de la primera cuota, la cual era el 20 de abril. Por ahora, en el entorno del arquero excusan a Independiente por tramites administrativos. 

Esta solución nace de un gesto de Campaña de solo cobrar la deuda salarial que tenía y resignar las indemnizaciones. Recordemos que la primer medida que había tomado el uruguayo fueron una serie de  intimaciones donde reclamaba que se le abonara la totalidad de la deuda o que se llegue a un acuerdo, caso contrario se consideraba jugador libre. 

Finalmente, sus abogados presentaron en la sede del club una carta documento donde notificaban a los directivos que la decisión ya estaba tomada: rescindir el contrato con Independiente alegando justas causas por impagos de salarios. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar