Un Día Menos Para El Clásico


 El plantel de Independiente se entrenó ésta mañana en Villa Domínico con la cabeza puesta única y exclusivamente en el partido del próximo sábado frente a Racing, y tal cómo dijo Eduardo Domínguez, el clásico comienza a vivirse durante la semana de trabajo.

Durante la mañana en el centro de Alto Rendimiento Deportivo, los futbolistas se dividieron en dos grupos y realizaron distintos ejercicios: el primer grupo estuvo conformado por quiénes disputaron el partido ante Central Córdoba; mientras que el segundo estuvo integrado por aquellos que no sumaron minutos el pasado lunes.

Quiénes fueron de la partida hicieron trabajos regenerativos y luego llevaron a cabo trabajos de tenencia y definición. En cambio, el resto del plantel (además de las tareas de definición y tenencia) hizo una práctica en la que Domínguez y su CT dispusieron ejercicios técnico-tácticos, que luego finalizó con algunas complementos físicos de resistencia.

Por su parte, el uruguayo Renzo Bacchia dejó atrás la molestia en el sóleo y entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Patricio Ostachuk volvió a trabajar diferenciado.

Mañana jueves, el plantel de Independiente hará un entrenamiento matutino a partir de las 9:30.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar