Alan Franco: "No Me Fui de Independiente Como Quería"


 El defensor central contó cómo fue su salida de Independiente, hizo un análisis de la actualidad futbolística del Rojo, y además de expresar su presente en Estados Unidos, explicó cómo se vive un clásico.

Hace un poco más de un año que Alan Franco partió el club, para jugar en la MLS, y dejó en claro que no se dio de la manera que le hubiese gustado: "De Independiente no me fui como me hubiese encantado irme. Hubiera querido que sea de otra forma, la situación, cómo le pasó a Fabricio Bustos, era muy rara, no se dieron las cosas"

En la misma línea, el zaguero expresó que más adelante le gustaría retornar al Rojo y palpitó la previa del clásico de Avellaneda.: "En algún momento voy a volver a Independiente. Los roces de los clásicos previo al partido son buenos y voy a ver el partido. Se extraña mucho el fútbol argentino y solo se vive en ese fútbol".

"Independiente va a ir mejorando de a poco. Eduardo Domínguez se encontró con un grupo de pocos jugadores, pero con muchas ganas, y yo creo que se le van a ir dando las cosas", deslizó Franco sobre el presente futbolístico de los dirigidos por Domínguez. 

Además, contó cómo se desarrolla su estadía en Atlanta United y el deseo de volver a la Selección: "Cerré una temporada 2022 muy linda, en lo personal y en lo grupal también porque pudimos clasificar a la Copa. Siempre sueño con la Selección Argentina y quiero hacer lo mejor, estar al más alto nivel. Si a uno le gusta algo, tiene que enfocarse en eso, dar siempre lo mejor y seguir por ese camino", agregó en diálogo con Cómo Te Va

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar