Último antecedente vs. Central Córdoba

Independiente necesita volver a sumar de a tres puntos en la Copa de la Liga para no perderle pisada a los puestos de clasificación y este lunes a las 21:30hs tiene la posibilidad de hacerlo cuando enfrente a Central Córdoba en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la Fecha N°6. El último antecedente ante el equipo de Santiago del Estero no fue favorable y en De La Cuna Al Infierno te contamos el desenlace del encuentro.

La última vez que Independiente y Central Córdoba se enfrentaron fue por la Fecha N° 21 de la Liga Profesional de Futbol, el encuentro tuvo lugar en el Estadio Único Madre de Ciudades y el "Rojo" cayó por 1-0 ante el "Ferroviario" con gol de Cristian Vega. Los once que salieron a la cancha fueron: Sebastián Sosa; Gastón Togni, Juan Manuel Insaurralde, Sergio Barreto, Fabricio Bustos; Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa, Alan Velasco, Domingo Blanco; Silvio Romero

El encuentro tuvo a un Independiente que, sin sobresalir, dominaba y tenía iniciativa. A los 22 minutos del primer tiempo, luego de un remate de "Saltita" González y un posterior rebote del arquero César Rigamonti, Silvio Romero convertía lo que seria la ventaja para el "Rey de Copas", pero el línea levantó la bandera por un offside que nunca existió, esa fue la más clara para el conjunto de Julio César Falcioni.

La segunda parte no tuvo muchas emociones hasta que a los 15 minutos, Vega, con un remate desde afuera del área, logró vencer a Sebastián Sosa y puso el 1-0 final para Central Córdoba. El partido tuvo presencia de los hinchas de Independiente que viajaron a Santiago como "neutrales".

Resumen del partido: 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar