Tomás Rambert: "Ganamos Más que Tres Puntos"


Tomás Rambert habló luego de la victoria en el clásico frente a Racing e hizo un análisis del partido y el equipo, cómo se siente personalmente y de qué manera ve a Independiente para el resto del torneo de reserva.

"Estoy contento porque ganamos un partido que vale más que tres puntos porque suma mucho en lo anímico y sabíamos que teníamos que quedarnos la victoria como sea. Mostramos carácter y por el juego, quedó demostrado que merecimos el triunfo", mencionó el delantero sobre el resultado por 2-0 a favor de Independiente.

Para el partido de hoy, el Director Técnico del plantel, Claudio Graf, dispuso que Rambert sea titular, y sobre eso el jugador manifestó: "Siempre hay cosas por mejorar pero trato de estar preparado para cuando me toca jugar, sea desde el arranque o entrando desde el banco. Creo que estamos para luchar arriba porque tenemos un equipo con jugadores muy buenos".

Por último, destacó que Independiente fue superior a Racing y que la ventaja, pudo haber sido mayor: "Nuestro segundo gol los golpeó a ellos y creo que pudimos haber hecho uno más porque hubo un tramo que tuvimos ocasiones claras"


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar