Puntajes del clásico de Avellaneda

 


En un clásico donde Independiente regaló el primer tiempo, no pudo quedarse con los 3 puntos que buscó a pesar de los cambios realizados por Domínguez. Con jugadores de mal rendimiento y otros con algunas buenas apariciones por momentos, estos son los puntajes en De La Cuna Al Infierno.


Sosa (2): Si bien hace rato que no jugaba, en el primer gol tardo mucho en levantarse luego de que la pelota pegara en el palo. Además, no estuvo preciso con los saques y no tuvo mucho trabajo. Cuando le tocó, no respondió.


Vigo (3): Pasó mucho al ataque, pero las veces que tiro centros no eran eficaces. Racing aprovechó que quedaba el espacio y por ahí vino el primer gol.


Barreto (6): El más regular en la defensa. Cortando en más de una oportunidad las contras que proponía el equipo de Gago.


Insaurralde (1): Responsable en los dos goles ya que en el primero no corta a tiempo y en el segundo no salta a cabecear. Dudaba cada vez que tenía la pelota y tiraba pelotazos siempre al rival.


Rodríguez (4): Hacia las cosas simple pero el lateral de Racing se le anticipo para dejar solo a Copetti.


Romero (2): Mal primer tiempo en donde aporto poco en defensa y en ataque. En el segundo tiempo mejoró apenas un poco con algunos remates desde afuera del área, pero poco aporte para el equipo.


Benavidez (1): Poca participación, no ayudo ataque y tampoco en defensa. 


Batallini (7): Corrió y metió todo el partido, aunque varias veces estaba solo. Le faltó pegarle desde afuera del área.


Roa (3): Muy mal primer tiempo con pases malos, nunca tapó las sabidas de Vigo y tampoco corría al momento de defender. En el segundo tiempo apenas mejoró un poco.


Togni (3): No surgió efecto cada vez que iba al ataque.


Benegas (4): Ante el esfuerzo de Batallini, Benegas también aporto garra, pero con el correr de los minutos el cansancio le fue ganando. Rebuscando cada jugada, el palo le negó el gol.


Suplentes:

Soñora (5): Entro en la segunda parte y fue de menor a mayor. Intentó ser el enlace de juego abriendo la cancha.


González (7): Al igual que Soñora, le dieron otro aire y movilidad al equipo. Hizo el gol y tuvo otras buenas jugadas. Al momento de ir al piso, nunca dudó.


Fernández (3): No aportó nada de lo que podría haber dado.


Blanco (1): Tras varios partidos fuera de la cancha y con pocos minutos, no hizo nada de lo que había demostrado en el campeonato anterior.


Comentarios

  1. El primer gol viene por culpa de Vigo y el tenía que ir a cortar era Barreto por eso llega tarde insaurralde y en el segundo otra vez la marca era de barreto, en fin sigan regalando puntos

    ResponderBorrar
  2. Ahora ya juguemos tranquilos total como ya hace años estamos al pedo en los campeonatos que le hace uno más pobre independiente cono te dejaron

    ResponderBorrar
  3. Y basta de hechatle le la culpa a los técnicos todos sabemos de quien es la culpa pero también sabemos que hoy independiente es una dictadura y se van a ir cuando a ellos se les cante las b.......s

    ResponderBorrar
  4. Mamita que puntajes. Nos hicieron precio???
    Los pártidos ya no los veo. Esto no es Independiente o peor, esto es lo que queda del Rojo

    ResponderBorrar
  5. Al Rojo lo vi jugar bastante bien lo que se puede decir es que hay desajustes que el tecnico seguro va a ir corrigiendo, dado el corto tiempo que tiene el equipo. Pero prefiero el juego del que perdio al juego a la carga barracas del que gano. Vamos ROJO

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar