Por penales pero ganó

   

Independiente ganó contra Central Norte de Salta 4-3 por penales en Córdoba tras el 1 a 1 final y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina.

 El gran primer tiempo de Central Norte hizo que Independiente empezara el partido con el pie izquierdo, Gonzalo Ríos logró marcar a los 33' minutos del primer tiempo con un centro atrás de Gonzalo Ramírez tras el resbalón de Insaurralde. El Rojo que se había mostrado desordenado e impreciso en los pases, logró empatar el encuentro tras un golazo de Domingo Blanco a los 46' minutos del primer tiempo, que festejó de una manera particular haciendo gestos de silencio hacia la tribuna.

  El segundo tiempo fue completamente diferente para Independiente, se lo mostró muchísimo más con el dominío de la pelota, metiendo atrás al equipo salteño y las ocasiones de gol no tardaron en llegar. Lucas Romero remató e impactó la pelota en el travesaño a los nueve minutos del segundo tiempo y así fue también por parte de Leandro Benegas tras golpear nuevamente una pelota en los palos a los 18 minutos de juego. A partir de ahí Independiente dominó la pelota por completo y aprovechó el desgaste físico de los jugadores de Central Norte para poder acercarse al arco rival.

 A pesar de los intentos por parte de Independiente, el resultado no se movió y el partido se tuvo que definir por penales, donde el equipo de Avellaneda logró imponerse 4-3 gracias a las dos atajadas de Milton Álvarez.

Comentarios

  1. Hay que bancar, en las malas mucho más, confío en Eduardo Domínguez

    ResponderBorrar
  2. Grande el CAI! Lo importante es ganar aunque sea por penales!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar