Domingo Blanco: "El gesto no fue para los hinchas sino para la gente que me mandó mensajes amenazándome"
Domingo Blanco dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro y consumada la clasificación por penales de Independiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y aclaró el gesto que realizó luego de haber convertido el tanto del empate.
"El Rey de Copas" caía 1 a 0 ante Central Norte de Salta y cuando parecía que se iba a ir al entretiempo en desventaja en el marcador, apareció el mediocampista con un gran derechazo para poner la pelota junto al palo izquierdo el arquero y poner la paridad en el resultado entre ambos equipos. Pero una vez que el balón tocó la red, Blanco llevó su dedo índice a la boca pidiéndole silencio a los hinchas que se acercaron al estadio Mario Alberto Kempes para alentar al equipo en un gesto que trajo enojo entre los simpatizantes.
Blanco explicó: "Le pido perdón al hincha si se enojó con el gesto que hice, pero no es para ellos, es para la gente que a mí me amenazó y me hizo pasarla muy mal. Tuve que hablar con un psicólogo y medicarme. Estoy desde el 2015 en el club y nunca le falté el respeto. Si en el próximo partido me toca hacer un gol voy a besar el escudo."
Con respecto a su renovación de contrato, expresó: "Los dirigentes y mi representante no se han comunicado. Con el clásico se estiró una semana más, no se qué va a pasar."
Por otro lado, se refirió a lo que fue el partido y la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina: "Estamos contentos por la clasificación. Sabíamos que iba a ser un partido duro, la Copa Argentina es así, el equipo rival cuando está en una categoría menor siempre deja todo. Por momentos lo hicimos de buena manera."
Comentarios