Domingo Blanco: "El gesto no fue para los hinchas sino para la gente que me mandó mensajes amenazándome"



Domingo Blanco dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro y consumada la clasificación por penales de Independiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y aclaró el gesto que realizó luego de haber convertido el tanto del empate.

"El Rey de Copas" caía 1 a 0 ante Central Norte de Salta y cuando parecía que se iba a ir al entretiempo en desventaja en el marcador, apareció el mediocampista con un gran derechazo para poner la pelota junto al palo izquierdo el arquero y poner la paridad en el resultado entre ambos equipos. Pero una vez que el balón tocó la red, Blanco llevó su dedo índice a la boca pidiéndole silencio a los hinchas que se acercaron al estadio Mario Alberto Kempes para alentar al equipo en un gesto que trajo enojo entre los simpatizantes.

Blanco explicó: "Le pido perdón al hincha si se enojó con el gesto que hice, pero no es para ellos, es para la gente que a mí me amenazó y me hizo pasarla muy mal. Tuve que hablar con un psicólogo y medicarme. Estoy desde el 2015 en el club y nunca le falté el respeto. Si en el próximo partido me toca hacer un gol voy a besar el escudo."

Con respecto a su renovación de contrato, expresó: "Los dirigentes y mi representante no se han comunicado. Con el clásico se estiró una semana más, no se qué va a pasar."

Por otro lado, se refirió a lo que fue el partido y la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina: "Estamos contentos por la clasificación. Sabíamos que iba a ser un partido duro, la Copa Argentina es así, el equipo rival cuando está en una categoría menor siempre deja todo. Por momentos lo hicimos de buena manera."

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar