Eduardo Domínguez: "Nos Tenemos Que Definir Como Equipo"


 


El DT de Independiente, Eduardo Domínguez, habló con la prensa luego de la victoria por Copa Argentina ante Central Norte de Salta.


Eduardo Domínguez, luego de la victoria ante Central Norte, expreso sus sensaciones del encuentro: “El análisis en caliente es muy difícil de hacerlo, hoy así en la generalidad pasamos, se puede trabajar mejor sabiendo que pasamos de fase. Sabemos las dificultades que tiene la Copa Argentina contra rivales que vienen a mostrar lo mejor que tienen”.


“Se viene una linda seguidilla con los partidos de Copa Sudamericana. Tenemos un gran equipo y creemos mucho en los jugadores y en la capacidad que tienen de jugar en equipo”, explicó el DT de Independiente.


Sobre el juego del equipo comentó: “Siento que todavía estamos a medias, tenemos que decidirnos para dónde queremos ir, no vamos a presionar, ni tampoco vamos a atacar. Nos tenemos que definir como equipo, eso lo van a demostrar los jugadores”.


Ante la consulta del delantero, Eduardo dio su punto de vista y apoyo: “Leandro es un gran jugador, yo creo en el cómo en cada jugador que esta acá, hay que aceptar la realidad”.


Para cerrar, habló sobre el gesto de Domingo Blanco y comentó: “Quien no quisiera tener a mingo en su equipo, todo lo que pase por afuera son cosas dirigenciales y de su empresario. Hay que ver toda la película no solo el tráiler”.


Comentarios

  1. Ya esta este tecnico termina como todos los anteriores, dos partidos mas y es un cadaver

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar