"Nadie Tiene Ganas De Irse De Independiente"


 

Omar Esperon, representante de Milton Álvarez se refirió en De La Cuna Radio al futuro del arquero y su salida de Independiente.


Para comenzar, apuntó a los avances que sucedieron por la venta de Milton a Sarmiento: "Entre clubes hablaron bastante. Lo que estamos esperando es la propuesta formal de Sarmiento en lo que respecta a la propuesta salarial de Milton. Fue un ida y vuelta y lo último que negocian es el salario. Tuvimos una primera charla, después Yoyo y el Vice de Sarmiento también hablaron. Estamos esperando hasta mañana la oferta formal por escrito. Sarmiento presentó los papeles el martes pasado, a partir de ahí son 10 días para realizar la incorporación y eso se cumple mañana" 


En la misma línea, dio detalles sobre la salida del arquero: "Milton lo que quiere es jugar, el año pasado decidió quedarse a pelear pero la continuidad de Sebastián Sosa lo hizo ver las cosas distintas. Cuanto tuvo de nuevo la posibilidad de agarrar el arco, el entrenador eligió a Renzo, es respetable pero lo que él busca es sumar minutos" y continuó que en algún momento se dará el retorno: "Quiere volver más fuerte, con más partidos y que los entrenadores lo prefieran. Nadie tiene ganas de irse de Independiente pero él quiere volver de otra manera. Milton tiene contrato hasta fines de diciembre".


Al final de su paso por los micrófonos de De La Cuna Radio, concluyó: "Imposible estar lejos de un contrato de Milton. Tenemos los pies sobre la tierra, sabemos la trayectoria que tiene, que va a ir a ganarse todo como cada día y cada partido. Es una cuestión de voluntad y de que Sarmiento entienda que viene de Independiente, lo que significa estar en ese club y lo que significa irse"

Comentarios

  1. Debe quedarse, es mejor que Bacchia hasta ahora. Nunca lo vi atajar mal., incluso siempre de 6 puntos como mínimo.

    ResponderBorrar
  2. Siempre que estuvo atajando cumplo con creces. Mi opinión es que debería quedarse

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar