Los Tres Puntos Se Vienen Para Avellaneda


De la mano de Santiago Hidalgo y Rodrigo Atencio, la reserva le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz y consiguió su primera victoria en el torneo.

El encuentro disputado en el Feliciano Gambarte tuvo a un Independiente protagonista, firme en todas las líneas y preciso para imponerse en el marcador y traer los tres puntos hacía Avellaneda.

A los 21 minutos del primer tiempo se rompió el cero y el Rojo se puso en ventaja. Luego de un error defensivo entre un zaguero y el arquero de Godoy Cruz, Santiago Hidalgo robó la pelota, y se encargó de asistir a Rodrigo Atencio para que, con todo el arco a disposición, marque el 1-0 parcial con un zurdazo desde el vértice del área mayor.

Ya en la segunda etapa, Independiente se encontró con el gol temprano de Santiago Hidalgo y ampliar así, aún más la diferencia en el marcador. Fue a la salida de un córner, en el que Atenció tocó corto para Ortíz, y éste colocó el centro al corazón del área, y tras una serie de rebotes, la pelota cayó en el empeine del botín zurdo de Hidalgo para decretar el 2-0 a los 7 minutos del complemento.

Con el partido controlado, Claudio Graff dispuso algunas modificaciones  en el equipo para contener el resultado y darle rodaje a otros integrantes del plantel: A los 16 minutos Fernando Da Rosa se retiró y Agustín Quiroga ocupó su lugar en la cancha. Unos minutos más tarde (28'ST), se retirarían los autores de ambos goles: Santiago Hidalgo fue reemplazado por Valentín Mercado y Juan Navarro ingresó por Rodrigo Atencio. Por último Javier Vallejo e Ismael Cabrera saltaron al campo de juego a los 36 minutos y se retiraron Tomás Rambert y Ezequiel Soriano.

Independiente formó con: Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Nehuén García; Ezequiel Soriano, Sergio Ortíz, Rodrigo Atencio; Ramiro Lobo; Santiago Hidalgo y Tomás Rambert.

De esta manera, la reserva obtuvo su primera victoria en el campeonato y suma 7 unidades. La próxima fecha los dirigidos por Graff recibirán a Central Córdoba de Santiago del Estero en Villa Domínico.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar