Los dos equipos que formó Eduardo Dominguez en la práctica de hoy


En un viernes lluvioso, Independiente se volvió a entrenar en Villa Dominicos y dejó varias novedades para repasar de cara al próximo encuentro ante Godoy Cruz el lunes en Mendoza.

Pensando en el equipo titular que podría enfrentarse al Tomba en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez armó fútbol durante la mañana y formó dos equipos con una mezcla entre jugadores habitualmente titulares y los que suelen ir al banco de suplentes.

Sebastián Sosa se entrenó nuevamente de manera diferenciada en una cancha aparte, y Renzo Bacchia sería el arquero del Rojo. Luego, por las condiciones climáticas del día, el cuerpo técnico decidió que Damián Batallini también trabaje apartado para no practicar bajo la lluvia luego un superar el cuadro gripal hace algunos días. El ex Argentinos Juniors hizo gimnasio y es muy difícil que sea titular el lunes. 

Por su parte, Alan Soñora y Domingo Blanco ya se entrenaron con normalidad y estuvieron a la par de sus compañeros. Pero, David Sayago se tuvo que retirar de la práctica por un cuadro gripal. El hisopado ya dio resultado negativo, pero aguardarán su evolución en las próximas horas. 


Los equipos que armó Domínguez:

Bacchia; Vigo, Barreto, Costa y Ortega; Benavidez, Blanco, Pozzo; Zarza, Benegas y Togni.


Milton Álvarez; Asis, Laso, Insaurralde y Rodríguez; Lucas Romero, Saltita González, Soñora; Chila Márquez, Leandro Fernández y Roa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar