Los puntajes del empate ante Central Córdoba


Independiente volvió a dejar pasar una nueva chance de sumar de a tres luego de empatar 1-1 ante Central Córdoba en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha N°6 de la Copa Binance. 

Los hinchas reprobaron la actuación del equipo de Eduardo Domínguez, y ahora se viene el clásico ante Racing. A continuación, De La Cuna Al Infierno te trae los puntajes.
Milton Álvarez (6): No fue una noche con mucho trabajo para Milton, las pocas situaciones que tuvo Central Córdoba respondió bien.

Alex Vigo (6): Partido correcto del lateral, que compensa con ganas y voluntad para ir al frente.

Sergio Barreto (6): Cuando se trata de ganar arriba, siempre firme. En los últimos momentos se contagió un poco de la desesperación del equipo. 

Joaquín Laso (5): No tuvo mayores inconvenientes en los 45 minutos que le tocó jugar.

Juan Manuel Insaurralde (5): No sufrió ningún sobresalto pero se lo notó bastante impreciso.

Gastón Togni (5.5): Intentó siempre que se tuvo que volcar al ataque, fundamental en el gol de Roa. Luego tuvo un error muy infantil en el gol del Ferroviario despejando para adentro, algo que nunca se debe hacer y se pagaron las consecuencias.

Lucas Romero (4): El Perro sigue sufriendo en mitad de cancha y no logra encontrar su nivel, alterna buenas y malas.

Alan Soñora (5): Lejos estamos de ver la mejor versión de Soñora o al menos esos destellos con los cuales supo ganarse la titularidad, no se sabe si el peso de tener la 10 de Independiente influye en el rendimiento, hoy fueron solo intentos. 

Andrés Roa (5): La displicencia de todos los partidos, un jugador que si tendría un poco más de voluntad, sería otra cosa. El gol era solamente empujarla, la gente lo reprobó al momento de su salida. 

Damián Batallini (5): Las ganas y la voluntad no siempre son la solución. Tuvo algún remate peligroso pero no decidió bien en varias jugadas. 

Leandro Fernández (4): En los primeros minutos se lo notaba activo, pero con el correr del encuentro se fue apagando y terminó cerrando un mal partido. 

Leandro Benegas (5.5): Tuvo una de las más claras y su cabezazo se fue lejos de los tres palos, entró con ganas y no mucho más. 

Carlos Benavídez (5): Ingresó en reemplazo de Lucas Romero en mitad del segundo tiempo, no tuvo mucha tarea.

Tomás Pozzo (5): Reemplazó a Leandro Fernández y tuvo algunas acciones intentando llevar al equipo adelante pero no tuvieron éxito. 

Lucas González (5): Su ingresó fue por Roa, arrancó bien pero luego cayó en la misma sintonía que el resto del equipo. 

Rodrigo Márquez (): Poco del Chila, el contexto no lo ayudó para nada.

Eduardo Domínguez (5): Seguramente buscaba otro funcionamiento con su planteo para este partido, pero seguimos viendo un Independiente con poca llegada y las pocas veces que lo hace, termina decidiendo mal. Busca atacar, pero sin efectividad se complica bastante. El equipo necesita rápidamente enfocarse en el clásico, que sea el puntapié para empezar a sumar de a tres.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar