Cursos Diplomaturas UTN Marketing Digital IA

Confirmado: Ávalos se va de Independiente


Luego de varios días de negociación, Gabriel Ávalos se irá de Independiente con rumbo a Olimpia de Paraguay, y el club perderá así al goleador que tuvo en la última temporada.

Finalmente, el delantero será vendido en una operación que rondará la suma de USD $950.000 en todo con concepto, en una negociación en la que se cancelará la tercera cuota y parte de la cuarta correspondiente a la compra de Facundo Zabala. Además, el ex Argentinos Juniors resignará una deuda salarial que había con el

De esta manera, el "Rojo" se desprenderá de un futbolista que llegó a finales de 2023 a cambio de USD $2.000.000 como uno de los goleadores más buscados del fútbol argentino. A lo largo de casi tres años, "Kapé" pasó por momentos de todo tipo: le costó marcar su primer gol, tuvo un arranque en el que fue muy cuestionado y otros momentos en los que fue la mejor carta de ataque del equipo. Además, le metió un tanto a Racing para ganar un Clásico, pero también quedó marcado por errar un penal ante Huracán en el Torneo Apertura que casi se conquista bajo el mando de Julio Vaccari.

El ciclo de Ávalos se cerró con 109 partidos disputados, en los que marcó 33 goles y brindó 11 asistencias. Además, su buen rendimiento en 2025 lo llevaron a disputar el Mundial de 2026 con la selección de Paraguay.

Comentarios

  1. No se pudo cancelar la totalidad de la última cuota del pase de Zabala? Por lo menos cerrar otra deuda mas !!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar