La previa: Horario, TV y Formaciones para la Copa Argentina


El sábado desde las 19:30hs, Independiente se enfrentará con Central Norte de Salta en el Estadio Mario Alberto Kempes por 32avos de la Copa Argentina.


Con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TyC Sports, el equipo de Eduardo Domínguez irá a Córdoba con el objetivo de lograr la clasificación a la siguiente instancia. En frente tendrá al conjunto salteño que viene con presencia constante en la Copa Argentina desde 2012, y que hoy disputa el Federal A.

El Rojo querrá superar la línea de los cuartos de final, la instancia más lejana a la que accedió en esta competencia. Y para eso, el DT deberá suplir dos bajas importantes: Sebastián Sosa que fue convocado para la Selección uruguaya, y Damián Batallini que sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha. 

Rodrigo Márquez sería el futbolista que podría reemplazar al ex Argentinos Juniors. Y, por el otra parte, Domínguez le daría minutos desde el arranque a Lucas González, autor de un golazo el pasado fin de semana vs Racing, y en su lugar saldría Carlos Benavidez.

Luego, en las otras líneas del 11 titular, los nombres se repetirían. 


Por su parte, Central Norte, conocido como "El Cuervo", buscará hacer historia y superar la línea de los 32avos. Fue el primer salteño que jugó en la Primera B Nacional.

Hoy, su entrenador es Ezequiel Medrán, el ex arquero que integró el plantel de Boca Juniors entre 2004/06 y 2008, siendo campeón de tres torneos locales, dos Copas Sudamericanas y una Recopa Sudamericana.

Central todavía no comenzó la competencia ya que el el Federal A recién iniciará este fin de semana y el equipo tiene fecha libre en la primera jornada. Después, el la segunda fecha sí hará lo propio ante San Martín de Formosa. 

El equipo que se prepará contra el Rojo sería con: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Osores, Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Martín Capurro, Emanuel Rosales, Mauricio Suica; Diego Magno, Gonzalo Ríos. 

Foto: CACNOficial


- Día y horario: Sábado 26/3, 19:30hs


- Estadio: Kempes, Córdoba


- TV: TyC Sports


- Competencia: 32avos de Copa Argentina

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar