Juan Marconi: “El clásico es un partido aparte pero no se llega de la mejor manera”




Juan Marconi habló luego de lo que fue el empate 1 a 1 entre Independiente y Central Córdoba y dio su opinión sobre el presente futbolístico del equipo, la llegada de un nuevo refuerzo y las futuras elecciones en el club.


El miembro de la agrupación "Unidad Independiente", junto a Fabián Doman y Néstor Grindetti, explicó qué le gustaría que tenga el equipo para mostrar un mejor funcionamiento dentro de la cancha: "Me gustaría que tenga más juego y que tenga definida una idea, igualmente entiendo que el contexto no es el mejor tampoco para el plantel que hay, creo que el problema no es solo futbolístico, lo de afuera termina afectando dentro del campo de juego".


Luego palpitó lo que será el clásico del próximo sábado ante Racing diciendo: "Tengo las mejores expectativas, es un partido aparte, muchas veces hemos llegado en peores condiciones y aún así lo hemos sacado adelante, es el partido para torcer un poco la sintonía".


Por otro lado, se refirió a la reciente incorporación del mediocampista Gerónimo Poblete a la institución: "Supo decirle que no a Independiente antes, ojalá pueda rendir pero entiendo que a Independiente están llegando jugadores de última opción, que no estaban en el radar y que terminan siendo opción como es el caso de Benegas y Lucas Rodríguez, esto pasa porque el contexto no ayuda para nada".


Por último habló sobre las elecciones postergadas en el club: "Nosotros estamos esperando que la justicia falle a favor nuestro para que podamos participar, queremos que haya elecciones, es urgente, tiene que suceder eso, hay que poner a Independiente por encima".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar