Horario, TV y Formaciones Vs Godoy Cruz

 


Independiente visita a Godoy Cruz este lunes por la tarde y en De La Cuna te contamos todo lo que necesitas saber del rojo en la fecha numero 5.

Desde las 17 hs del lunes, el estadio Malvinas Argentinas sera testigo de un nuevo choque entre el Rojo y el Tomba por el campeonato local, el arbitro encargado de dirigir el encuentro sera Pablo Echavarria, mientras que el juego sera televisado por la señal: TNT Sports

Los dirigidos por Eduardo Dominguez necesitan nuevamente de una victoria, en una cancha muy dificil, si es que no quieren perderle pisada a los de arriba. Actualmente Independiente suma 5 puntos de 12 jugados.

La baja mas sensible para este partido sera la Damian Batallini que por precaucion y al no recuperarse bien de su gripe no viajo a Mendoza.

Un probable 11 para enfrentar a Godoy Cruz seria el siguiente: Bacchia; Vigo, Barreto, Insaurralde, L.Rodriguez; L.Romero, Benavidez, Roa; Soñora, Togni y L.Fernandez.

Por otro lado esta es la lista de concentrados, que afuera también quedaron Sebastian Sosa y David Sayago:

Arqueros: Bacchia y Alvarez.

Defensores: Laso, Ortega, Asis, L.Rodriguez, Vigo, Barreto, Insaurralde y Costa.

Mediocampistas: Roa, Soñora,  L.Gonzalez, Benavidez, Blanco, L. Romero y Pozzo

Delanteros: L.Fernandez, Togni, Benegas y Marquez,



Comentarios

  1. Bacchia; Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodriguez; Blanco, Benavidez, Romero y Togni; Fernández y Roa. O Sognora por Togni y este por Roa. Bananas para los últimos 20 minutos para ir poniéndolo a punto o descargarlo. Spinelli, gratis, sería un buen refuerzo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar