Domínguez: "Es evidente que nos está costando pero necesitamos serenidad"

 


Eduardo Domínguez habló luego de la pálida imagen que dejó su equipo con un nuevo empate, de local, con un Central Córdoba que no metía un gol hace 3 partidos y sin embargo le convirtió en el empate 1-1. “Es evidente que nos está costando. Es momento de estar serenos para lo que se viene”, marcó en el inicio de la conferencia.


El estadio entero cantó no solo contra la dirigencia sino también contra los jugadores. Es el primer partido que denota tal disconformidad en la hinchada, ante esto Domínguez declaró: "Entiendo la impaciencia de la gente. Debemos jugar con estas cosas que vienen de hace un tiempo atrás, las venimos arrastrando pero estamos para mejorar".


El técnico también hizo hincapié sobre la poca efectividad de cara al arco rival: "Creo que hoy el equipo generó y tuvo la posibilidad de convertir, no fuimos efectivos y fueron muy aislados los buenos momentos".


En cuanto al clásico, le bajó a la presión: “Es lindo jugar el clásico con nuestra gente. Es algo que debe disfrutarse durante toda la semana. Hay que disfrutarla pero sobre todo trabajarla”.


Por último, sobre el posible nuevo refuerzo de Gerónimo Poblete dijo: "A Gerónimo lo conozco y puede darle ese equilibrio que le falta a independiente en el mediocampo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar