Cayó la tercera inhibición


Independiente fue notificado nuevamente por el TAS y quedó inhibido por tercera vez, debido a la deuda con Tijuana de México por Facundo Ferreyra de 460 mil dólares. De esta manera no podrá incorporar en el mercado de pases de junio.

El club mexicano reclama las dos cuotas de 180 mil dólares que se habían acordado en septiembre de 2023 y otros 100 mil más de penalidad por falta de pago. La dirigencia suponía que la inhibición iba a caer en el mercado de pases de diciembre y no en el de junio. 


Esta nueva inhinción se suma a otras dos que habían sido notificadas semanas atrás: una cercana a los 2 mil dólares aproximadamente por los derechos formativos de Edgar Elizalde y la otra de Fernando Gaibor, quien reclama una deuda salarial de 2.379.000 dólares con un 5% de interés anual que sigue corriendo desde febrero del año pasado.

Para poder incorporar en junio, la dirigencia deberá pagar 3 millones de dólares aproximadamente para levantar estas tres inhinciones. Las deudas que se estiman a pagar este año rondan los casi 6 millones de dólares. Entre ellas están la de Gastón Silva por 2 millones y el restante de la deuda con el América de México de unos 766 mil dólares.

Comentarios

  1. independiente no le queda otra que gerenciar el futbol,,formar un comision que trabaje con perdidas y ganancias.basta de sindicalismo ,politicos.socio 3488

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar