Yoyo Maldonado sobre Bustos: "Él siguió su camino, pero mal aconsejado"

 El secretario general de Independiente habló con De la Cuna al Infierno tras la victoria 1-0 sobre Arsenal y reflexionó sobre el caso de Fabricio Bustos.


El lateral derecho surgido de las divisiones inferiores inició el martes con un fuerte comunicado en sus redes sociales para explicar porqué y cómo se fue quebrando su relación laboral con la dirigencia del Rojo. En el extenso texto declaró haber recibido "amenazas", "promesas incumplidas", "atrasos sistemáticos en los pagos" y dejó expuesta a toda la cúpula que maneja a Independiente.


En este contexto, algunas horas después de todo el revuelo, Yoyo Maldonado se refirió sobre el tema y comentó: "No tengo mucho para decir. Le deseo lo mejor para él. Eligió su camino, seguramente mal aconsejado pero bueno. Siempre tuve una muy buena relación con él, lo conozco desde muy chiquito". Y agregó: "Lo ayudábamos cuando en la pensión no había comida, siempre estuvimos con todos los chicos asique a él también le deseamos toda la suerte"


Sobre las palabras que publicó Bustos en su cuenta personas de Instagram, Maldonado aseguró: "No lo tome por sorpresa porque él no lo escribió, lo hizo su representante. Lo lamento, pero con Fabricio no hay ningún problema"

Comentarios

  1. Fabricio debió dejarle el dinero de una venta a la INSTITUCIÓN que lo formó, Independiente es infinitamente superior a sus dirigentes y sus futbolistas

    ResponderBorrar
  2. arreglen con benavidez......este si sirve.....a roa y togni abranle la puerta

    ResponderBorrar
  3. bien ahi yoyo, sigan asi, hay que seguir adelante

    ResponderBorrar
  4. Fabricio bustos habrá obrado mal por las innumerables fallas que ha incurrido está CD en mal pagar sus salarios y no cumplir sus contratos. Maldonado también es culpable como toda la CD

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar