Domínguez: "Necesitamos más de cada uno de los jugadores"


Luego de la ajustada victoria 1-0 frente a Arsenal de Sarandí, Eduardo Domínguez fue autocrítico y declaró que rescata los 3 puntos pero que faltan cosas por mejorar.


"Tenemos que ser realistas, hoy nos vienen bien los 3 puntos pero Arsenal nos puso en apuros. Necesitamos más de cada uno de los jugadores", comenzó Domínguez abriendo la conferencia.


El técnico de Independiente remarcó los puntos débiles: "Nos faltaba profundidad por el lado izquierdo, pero ellos también hicieron un gran trabajo defensivo. Con el desgaste del partido se vio un Independiente mucho mas lúcido".


Por el lado del protagonista de hoy, y tras ser consultado si habló con el goleador, Eduardo dijo: "Hablé con Pozzo y con algunos chicos, les dije que necesitamos mas de ellos y que tienen que seguir trabajando".


Por último el DT habló de Batallini y marcó que "le da frescura y mucha agresividad en ataque". Además aseveró que su equipo está compuesto por "jugadores muy técnicos" y se destacó que el equipo "da la cara".


Comentarios

  1. bien.....mas pibes.......sayago, el chila....

    ResponderBorrar
  2. el unico que no entra en este equipo es Roa, no sabe patear tiros libres,no sabe definir no se acopla con los otros compañeros y siempre juega en otra posicion que no es la que le dice el DT, nunca me convencio, es muy intermitente, se tiene que ir YAAAAAAAA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Roa salvó un gol sobre la línea, no siendo su función principal. Empecemos a sumar capo

      Borrar
  3. no creo en los milagros pero a lo mejor el sabado ganamos solo un milagro nada mas

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar