Vigo: "El objetivo es ganar todo"

 


Luego del entrenamiento del día de hoy y la firma de contratos, Leandro Fernández y Alex Vigo realizaron una conferencia de prensa presentándose como refuerzos de Independiente.


Comenzando la charla entre periodistas y futbolistas, Alex Vigo fue consultado acerca de su llegada al club y la importancia de Eduardo Domínguez en ella, puesto que el mismo ya fue director técnico en su paso por Colón“Había hablado con Eduardo, me comentó de un proyecto, me gustó, tomé la decisión, yo ya lo conozco. Tome la decisión de venir por el proyecto futbolístico”. 


Siguiendo la misma línea y hablando de la llegada, Leandro Fernández comentó que siempre le sedujo la idea de volver a Independiente, "Agradecido a Eduardo y a los dirigentes que se pusieron de acuerdo para estar acá. Contento y a la orden de trabajar”.


El pase de Vigo de River a Independiente fue una larga negociación, ya que en un principio entre los clubes no habían llegado a un acuerdo, pese a esta situación, el jugador siguió entrenando por si llegaba la oportunidad, "Hablé con Eduardo, me dejó claro que me tengo que ganar el lugar, estoy haciendo eso para poder jugar, si me toca bien o sino apoyaré desde afuera”, agregó el ex River.


Ambos futbolistas fueron indagados sobre si la llegada a Independiente es una revancha, tanto para Leandro por ser su segundo ciclo en el club, como para Alex, quien en su trayectoria como jugador profesional, es el segundo club grande del que forma parte. Respondieron distinto. Fernández no lo siente como una revancha, pero Vigo comentó lo siguiente: “Con el tema de River tuve bastantes partidos, a veces jugué bien, a veces mal, para mi es una revancha, ojalá que me vaya bien y podamos conseguir el objetivo que deseamos en grupo”.


El paso de Leandro Fernández por el "Rey de Copas" tuvo dos títulos internacionales, Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018, con aquel equipo tan recordado, e hizo una comparación entre aquel plantel y el que forma parte hoy en día, “Es un lindo grupo. Con respecto al grupo anterior he estado en contacto con varios de los chicos. Es un grupo sano, son muchos jóvenes, los grandes tenemos que tratar de acompañarlos que ellos son los que nos van a defender adentro de la cancha”, diferenció. Es por eso que no se siente un referente pero si asume cierta responsabilidad en base a su experiencia, "Por mi experiencia les puedo aconsejar a los chicos y como dije recién, tratar de ayudar para que ellos vayan para adelante y nos ayuden", sentenció.


Alex Vigo vivió de cerca las dos etapas del actual técnico del "Rojo" en el conjunto "Sabalero", a lo que el lateral derecho comentó que Eduardo es un entrenador que pide mucha intensidad, un equipo que quiere que corra, que tenga la pelota continuamente, que ataque golpe por golpe, "Yo creo que va a ser un equipo muy intenso, más con los chicos, va a ser un gran equipo”, agregó.


Este año Independiente afrontará el Torneo Local (el cual viene siendo esquivo durante años), Copa Argentina y Sudamericana, ambos jugadores coinciden en el objetivo: pelear todos los frentes. Además, el delantero priorizó afianzarse como grupo y adaptarse a la idea del entrenador.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar