Horario, TV y Formaciones vs Estudiantes LP

Independiente iniciará su temporada en la Copa de la Liga Profesional este sábado (12/2) a las 21:30, visitando a Estudiantes de La Plata por la 1º fecha de la Zona B.


El equipo de Eduardo Domínguez se medirá ante el Pincha en lo que será su primera parada con el plantel que contará hasta fin de temporada, por lo pronto será la presentación de Alex Vigo, Damián Batallini y Leandro Fernández.


A 24 horas del cierre del mercado de pases, Independiente cuenta con un equipo corto para lo que se viene, ya que son 12 las bajas que tiene en total el técnico del Rojo. Además, el 9 todavía no está resuelto, algo que Eduardo tuvo como prioridad desde su llegada pero que todavía la dirigencia no pudo solucionar.


En la vereda de enfrente estará un Estudiantes que a día de hoy presenta 7 caras nuevas, entre los que se destacan la importante vuelta de Mauro Boselli y un Ezequiel Muñoz con reciente paso en el Rojo, quien recordemos ni debutó en Primera y a penas se lo pudo ver algunos partidos en reserva.


El Pincha viene de salir 6° en la Liga Profesional pasada, con 39 puntos en 25 partidos. Su técnico, Ricardo Zielinski, tendrá por delante triple competencia ya que también está clasificado a la Copa Libertadores.


El partido se jugará en el Estadio Jorge Luis Hirschi con arbitraje de Ariel Penel, que estará acompañado por  Facundo Rodríguez (asistente 1), Adrián Delbarba (asistente 2) y Laura Fortunato (cuarta árbitra). Será transmitido por TNT Sports.



De los 11 que dirigió Penel, Independiente ganó 7, empató 3 y perdió 1. En cuanto al equipo hay que decir que aún restan algunos días para que Eduardo Domínguez y Ricardo Zielinski confirmen el 11 de cada club. De todas formas debido a las prácticas que se llevaron a cabo se puede intuir una posible formación.


Probables formaciones

Estudiantes LP

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.


Independiente

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Carlos Benavídez; Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni; Leandro Fernández.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar