Último antecedente ante el Fortín


Independiente encontró tranquilidad después de la peleada victoria ante Arsenal por 1-0 en el Libertadores de América por la segunda fecha de la Copa de La Liga, es por eso que el "Rojo" buscará seguir sumando cuando este sábado visite a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani desde las 21:30hs por la tercera fecha del Torneo. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue un partido vibrante y De La Cuna Al Infierno te trae el último antecedente ante el "Fortín".

Fue empate 3-3 en Liniers, por la fecha Nº 14 de la Liga Profesional de Futbol. Juan Martín Lucero, Thiago Almada y Matías de los Santos convirtieron los goles para el conjunto Fortinero, mientras que Silvio Romero (x2) y Ayrton Costa hicieron lo propio para los visitantes.

Los once que planteó Julio Cesar Falcioni fueron: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero; Brian Martínez, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero.


El "Rey de Copas" comenzó dominando el encuentro, pero a los 11 minutos fue Lucero quien convirtió la ventaja parcial para el local tras un rebote de Sebastián Sosa. La reacción del "Rojo" fue inmediata, ya que un minuto después Silvio Romero hizo el gol de la igualdad después de una buena jugada colectiva. Fue a los 30 minutos del primer tiempo donde el mismo Romero sumó el segundo gol en su cuenta y puso en ventaja a los de Avellaneda.

El complemento transcurrió con la misma dinámica, a los 26 minutos Costa consiguió rematar desde el piso y anotó el 3-1, fue el primer gol en la primera división de Independiente para el defensor. Parecía todo controlado para los visitantes, pero el conjunto de Mauricio Pellegrino tuvo una reacción a puro empuje, a los 42 minutos Almada descontó y a los 47, De Los Santos convirtió el 3-3 final.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar