Horario, TV y Formaciones vs Vélez

 


Luego de la victoria ante Arsenal, el Rey de Copas necesita seguir sumando de a tres para tener aspiraciones a pelear el campeonato. Para ello, tendrá que medirse este sábado a partir de las 21.30 hs ante Vélez Sarfield en el Amalfitani. 


El equipo de Eduardo Domínguez tiene una parada muy difícil en esta fecha 3 de la Copa de LPF, y es que tendrá que medirse con uno de los favoritos a ganar el campeonato que es Vélez. El equipo dirigido por el ex Independiente, Mauricio Pellegrino,  viene de caer ante Central en Rosario y llega con los mismos puntos que el Rojo al duelo del sábado. 


Domínguez repetiría el equipo titular que ganó el martes, pero con una duda y es que el lateral izquierdo puede ser ocupado por Thomas Ortega o Lucas Rodríguez. Recordamos que el ultimo ingresó en los últimos minutos del anterior partido para ir agarrando ritmo futbolístico ya que arrastra una lesión desde el torneo pasado. 


FORMACION CAI:  Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez o Thomas Ortega ; Carlos Benavidez y Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Señora y Gastón Togni; Leandro Fernández. 


FORMACION VELEZ: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Emanuel Insúa; Nicolás Garayalde y Agustín Mulet; José Florentín, Lucas Janson y Agustín Bouzat; Sebastián Sosa Sánchez.


El árbitro del encuentro será German Delfino y la trasmisión oficial será a partir de las 21.30 hs por TNT Sports. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar