"Me voy con la mente tranquila que dejamos todo hasta el final"


Leandro Benegas tuvo ayer su estreno en con la camiseta de Independiente, el delantero contó como vivió su primer encuentro en Avellaneda.

"Es un sabor agridulce porque estábamos en casa, estuvimos muy bien en el final. Tenemos que quedar conforme por la entrega" comenzó diciendo y sumó: "He trabajado lo más rápido posible para estar y ayudar el equipo. Me voy con la mente tranquila que dejamos todo hasta el final".

A la hora de hablar sobre lo que le pido el entrenador explicó: "Eduardo me pidió estar con los centrales. Por la lluvia sabíamos que iban quedar pelota para darle a Bata y Leandro. Intente hace eso, tuve algunas de cabeza, una pasó finita, la otra busqué que picara y vaya al arco, picó y se fue para el otro lado, pero estamos tranquilos que dejamos todo".

Cuando habló del público expresó: "Lo del público fue hermoso, lo que vivió el público que alentó todo el tiempo abajo de la lluvia. Creo que eso también se da para la identificación que trasmitió el equipo desde adentro del campo de juego".

Por último se refirió a la jugada en donde con un movimiento poco ortodoxo puso en riesgo su físico: "En la jugada que me quedo larga, intente parar la pelota y se me trabó la rodilla. Pero gracias a dios estoy bien y solo fue un momento del partido".

Comentarios

  1. Cuando este en forma, creo que nos va ha dar alegria, si vamos a ver cabeceo mas que Herrera y Romero, aunque fueron dos bolas desviadas.....

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar