Batallini: "El reconocimiento de la gente me da mucha confianza"


Damián Batallini fue uno de los puntos altos en el empate 2-2 entre Independiente y Boca en un partido donde la lluvia fue la gran protagonista de la noche. El volante presentó un cuadro gripal en la previa del encuentro y fue duda hasta último minuto. Finalmente fue parte del once titular del "Rojo" y comentó sus sensaciones tras el clásico. 

"Estoy bien en lo físico, vine con un estado gripal pero decidí jugar. Estoy contento por lo personal, pero es una lastima el partido porque necesitábamos los tres puntos. Era un rival muy duro, cuando se quedaron con uno menos los teníamos controlados, pero por el campo de juego después no se pudo jugar", declaró.

Sobre su estado gripal y su charla con Eduardo Domínguez argumentó: "Hablé con Eduardo antes del partido, me preguntó si estaba para jugar y le dije que quería jugar hasta donde aguantaba. En el partido me sentí bien, ahora estoy cansado pero es normal".

También habló acerca de los cambios ofensivos que planteó Domínguez en los minutos finales y piensa que es una marca registrada en este Independiente: "Necesitábamos los tres puntos, el rival es Boca. Si el campo de juego no terminaba de esa manera seguramente íbamos a encontrar el tercer gol porque lo buscamos en todo momento", destacó. 

La gente del "Rojo" poco a poco reconoce la actitud y el esfuerzo de Batallini dentro del campo de juego, y para el ex Argentinos es una ayuda: "Es algo muy lindo, hace poco tiempo que estoy acá y el reconocimiento de la gente me da mucha confianza, trato de demostrar en la cancha que es lo único que puedo hacer". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar