Independiente ofertó por un nuevo delantero


Se trata de Leandro Benegas, el argentino nacionalizado chileno que tiene el pase en su Curicó Unido.


Luego de caerse las negociaciones por Adolfo Gaich y Martín Cauteruccio, Independiente intentará cerrar un delantero en las últimas horas del mercado de pases. Benegas es zurdo, tiene 33 años y fue considerado por Eduardo Domínguez y el Rolfi Montenegro para suplir la ausencia de un 9 nato. 


El futbolista también tiene un vinculo cercano con el DT del Rojo porque ambos fueron compañeros en Huracán en el año 2010. Se cree que podría ser una operación fácil de cerrar porque el jugador está libre y sin grandes propuestas que le compitan a la oferta de Independiente. 


Durante el 2021, disputó 21 encuentros con la casaca de Curicó Unido y convirtió 11 tantos y 1 asistencia. Desde el año 2015 que se encuentra jugando en el campeonato chileno pasando por equipos cómo Unión La Calera, la U de Chile, Audax Italiano y Palestino.


En octubre del 2020 también fue convocado por Reinaldo Rueda para disputar fecha de Eliminatorias Sudamericanas junto a su selección nacional. El delantero fue al banco de suplentes en el partido que finalizó 2-2 y no sumó minutos en los próximos encuentros.



Comentarios

  1. No se puede creer. La muestra del desprecio de Moyano por Independiente es habernos dejado a Maldonado al frente del club. Un suicidio institucional

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar