Horario, TV y Formaciones Vs Boca

 


Llega el clásico ante el Xeneize. Dejando atrás el empate ante Vélez, el Rojo disputará este sábado desde las 21:30 el duelo ante Boca y De La Cuna te acerca todos los detalles de la previa.


El Rey de Copas necesita un shock anímico para afianzarse y volverse un equipo sólido, y qué mejor para eso que un clásico. Por el momento, el equipo de Domínguez está 9º en la Zona 2 con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota. Sin embargo, como es el comienzo del torneo, la diferencia de puntos es mínima, por lo que una victoria significaría posicionarse entre los primeros lugares. Por su parte Boca, 3º con 7 puntos, viene de vencer a Rosario Central 2 a 1. 


De cara al partido, el DT evaluó 3 cambios en el equipo: Saltita González por Leandro Fernández, Lucas Rodríguez por Ortega y Togni en lugar de Alan Soñora. Con un falso nueve, los 11 titulares serían: Bacchia; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Benavídez, Romero; González, Roa; Batallini y Togni.

Por el lado de Boca, también se barajan cambios, siendo el 11 inicial: Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra, Fernández, Campuzano, Ramírez, Molinas, Villa y Benedetto


Con el arbitraje de Facundo Tello y la televización de TNT Sports, Independiente recibe a Boca en el Libertadores de América.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar