Así llega Boca Juniors


Este sábado a las 21:30hs en el marco de la Fecha N°4 de la Copa de la Liga, Independiente recibe a Boca Juniors en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. El "Rojo" necesita la victoria para no perderle pisada a los primeros puestos de la Zona B del Torneo. De La Cuna Al Infierno te cuenta como llega el "Xeneize" a este nuevo clásico. 

Boca Juniors visita Avellaneda luego de conseguir su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato ante Rosario Central por 2-1 con goles de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, respectivamente. En este momento, el conjunto de Sebastián Battaglia se encuentra tercero en la tabla de posiciones con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. 

Entre los concentrados del cuadro de la Ribera se destacan las ausencias de Oscar Romero, quien todavía sigue en su puesta a punto y Carlos Zambrano, por una gripe. Mientras que Marcelo Weigandt y Norberto Briasco continúan rehabilitándose de sus respectivas lesiones. 

El posible equipo para visitar al Rojo seria: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar