Elche tasó a Iván Marcone


El club español Elche, del cual es dueño el empresario argentino Christian Bragarnik, tasó el pase de Iván Marcone en USD 2.5 millones.


La dirigencia había iniciado contactos formales con el representante del jugador ayer luego de las declaraciones del entrenador del primer equipo, Eduardo Domínguez, en las que deslizó la idea de redirigir la plata que el club destinaría para contratar a Adolfo Gaich hacia la incorporación del mediocampista de 31 años confeso hincha del "Rey de Copas". 


Con el mercado de pases europeo cerrado y habiendo el Elche pagado USD 4 millones a Boca por el pase del futbolista hace seis meses, es razonable que la institución española no libere con facilidad al bonaerense. A cuatro días del cierre del libro de transferencias, la pelota la tienen los dirigentes del "Rojo", quienes no quieren descuidar la economía teniendo en cuenta no solo las deudas que sostiene el club sino también que el puesto de volante central (Domínguez utiliza uno solamente) está cubierto por el momento con Lucas Romero, Carlos Benavídez y Juan Pacchini.

Comentarios

  1. moyano dejate de joder con todo el descalabro que hiciste y derrochastes, traelo urgente el pibe siente la camiseta

    ResponderBorrar
  2. tenemos romero, benavidez, pachini y sosa...no gastemos al pedo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar