Eduardo Domínguez: "¿Por qué descartar a Marcone?"


El director técnico de Independiente, Eduardo Domínguez, pasó por Radio Continental y dialogó con los colegas dejando las siguientes declaraciones.

Al finalizar contó públicamente una charla con los dirigentes cuando le consultaron si Ivan Marcone estaba descartado: "¿Por qué descartar que Marcone? ¿Si hay un millón de dólares para traer a Gaich, porque no podemos traer a Iván Marcone que quiere venir? Me lo preguntó en voz alta. Yo ya les dije a los dirigentes que pensaba sobre eso".



Luego se siguió preguntando sobre los refuerzos, más precisamente por el que cerró en las últimas horas, el lateral derecho proveniente de River Plate: "Pude hablar con Vigo, está con muchas ganas. El conoce cómo trabajamos y que si lo elegimos es por lo que hizo en Colón y sabemos lo que puede dar. A veces fueron muy críticos con él pero se lo que puede dar al equipo".



 "Elegí en Independiente porque a pesar de la situación hay mucho para ganar también, sé que también hay mucho por perder, pero me quedo con lo que se puede ganar. Lo tomo con mucho entusiasmo, energía y ganas a pesar de las adversidades", manifestó sobre sus ganas de este nuevo desafío.



 También reconoció el momento del club y en el momento que llega: "La presión siempre va a estar por que somos Independiente, porque está en la historia. Los rivales también se enfrentan con eso, hay que saber manejar la presión. Lograr que el hincha vaya a la cancha y vea un equipo que va salir a ganar el partido".



  Además, a pesar de distinguir el mercado de pases del Rey de Copas que corrió de atrás a diferencia de River y Boca donde perdió tres jugadores muy importantes para la jerarquía del plantel: "Puede ser que hayamos quedado un poco atrás con Boca y River o algún otro equipo, pero atrás en el mercado. En los partidos somos 11 contra 11 y vamos a ser competitivos porque somos Independiente".



 "A Tissera lo fuimos a buscar al principio del mercado, pero él se iba a ir al exterior. Ahora se reflotó, lo quiero espero que el tome una decisión valiente de venir a un grande como lo es Independiente", se refirió al delantero de Platense que tiene la idea de emigrar del club en este mercado de pases.



  "Quiero contar con Cauteruccio, por su experiencia. Es algo que hoy casi no tenemos en Independiente. Pero dependemos de viejas cuestiones que tiene el club con Aldosivi. Si ellos tienen ganas es fácil, sino será difícil, pero no imposible", expresó sobre las ganas que tiene de contar con el nueve uruguayo.



 

Comentarios

  1. ¿Para que Marcone si Domínguez ya dijo que tiene el puesto cubierto? Salvo que venga por un precio bajo. Ni Gaich ni Marcone. Si Tissera y Cauteruccio, es lo que quiere Domínguez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eduardo Domínguez se refirió a para qué invertir esa cantidad en una persona que no tiene el mínimo interés en llegar al club, entonces lo lógico sería gastarla en alguien que sí se muere de ganas por venir.

      Borrar
    2. Por que el DT necesita gente de experiencia y que quieran estar en el Club (lo dijo varias veces), Marcone pide a gritos desde hace años estar en el Rojo!!!!

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar